CHARATA: Murió un hombre en un grave accidente de tránsito entre un auto y una moto

Néstor Ramírez murió mientras era trasladado hacia el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

POLICIALES 05 de abril de 2023 redacción redacción
Sin título

Este martes por la tarde se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil conducido por un joven de 31 años y una motocicleta manejada por también un joven de 25 años que estaba acompañado por un hombre de 53 años en avenida Güemes y calle Moreno. 

La Policía constató lo ocurrido y ante la gravedad de lo ocurrido se dio intervención a una ambulancia que trasladó a los dos ocupantes de la motocicleta.

 

Horas más tarde se supo que Néstor Ramírez de 53 años murió mientras era trasladado hacia el Hospital 4 de Junio en la altura de la ciudad de Las Breñas, cabe destacar que la doctora que lo atendió en Charata le había diagnosticado inicialmente "politraumatismo grave". En cuanto al joven motociclista, ya recibió el alta tras haber sufrido "escoriaciones leves".

INFORME POLICIAL 

personal Policil constata veracidad, partícipes vehículo Volkswagen polo, color gris, conducido por S N Damian, 31(A),otra parte motocicleta marca Suzuki 100cc, sin dominio colocado, color gris, conducida por M A A, 25(A) acompañado de R N A 53(A), se comisiono personal hacía nosocomio local fines trasladar personal médico al lugar virtud Hospital no cuenta con ambulancias en disponibilidad momentáneamente, haciéndose presente enfermera T N quién traslado a ciudadanos R Y M quienes resultaron con lesiones, se da intervención Comisaria Segunda por razones de jurisdicción, haciéndose presente Móvil PT-427 A/C Of. Subayudante I C se da intervención Div. Criminalística, se procura recabar informes médicos.

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto