Moda y solidaridad: Muchas participó del concurso Miss Latina Argentina 2023

La fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) acompañó el concurso Miss Latina Argentina 2023 que se realizó en la sede del teatro La Máscara de Resistencia.

SOCIALES 05 de abril de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-04-05 at 13.36.14

 El certamen concentró a modelos representantes de todas las provincias y recolectó donaciones para comedores y merenderos asistidos por Muchas. 
Roxana Dellamea, integrante de la fundación, agradeció a todas las personas que asistieron al certamen y acercaron su solidaridad para los que más necesitan. “Estamos orgullosas de participar de este gran evento que no solo se trató de moda, arte y cultura, sino que también ayuda a las personas que más necesitan en la provincia”, destacó. 
Asimismo, remarcó los dichos de la presidenta de la fundación, Eli Cuesta, de que la solidaridad se hace entre todas y todos. “Como siempre dice nuestra presidenta: juntos es el camino, y nosotras seguimos esta premisa apostando a que todas las personas que son parte de la comunidad tiendan esa mano amiga acercando su solidaridad a la fundación, que es simplemente un nexo”, explicó Dellamea. 
En tanto la organizadora de Miss Latina Argentina 2023, Ivana Calgaro, destacó que el certamen no solamente se trata de la belleza femenina, sino que, además, busca destacar la cultura y el arte. “La cultura y la elegancia de la mujer argentina son reconocidas en el mundo, y lo que buscamos con este tipo de certamen es destacarla y compartirla con toda la sociedad”, remarcó. 
En este sentido, Calgaro agradeció a Muchas por permitir colaborar con las y los chaqueños que más necesitan. “Quisimos darle este enfoque al evento que, más allá de ser un certamen de belleza, tiene un enfoque social, y qué mejor que esta fundación que realiza un gran trabajo en este sentido”, destacó la organizadora.

Te puede interesar
Lo más visto