Allanamientos por drogas en Las Breñas: secuestraron dinero, vehículos y hay dos detenidos

Ambos procedimientos ocurrieron en el barrio Progreso. Los detenidos son dos jóvenes de 22 y 23 años.

POLICIALES 06 de abril de 2023 redacción redacción
571351w850h494c.jpg

Durante el mediodía y la tarde de este jueves, agentes de la División Microtráfico de Las Breñas hicieron dos allanamientos en el barrio Progreso, de la mencionada localidad. 

Los efectivos los domicilios por una investigación relacionada a la comercialización de estupefacientes. En uno de los operativos incautaron 9,6 gramos de cocaína, dos plantas de cannabis y varios elementos que podrían estar relacionados a la venta de drogas.

 

También, a modo de secuestro impostergable, incautaron tres motos, una con pedido de secuestro por la causa de "Supuesto Hurto" y las otras no tenían las documentaciones de propiedad. Así también, incautaron una escopeta calibre 14 milímetros con 14 cartuchos del mismo calibre.

En el siguiente allanamiento las agentes secuestraron dos bochitas con una ínfima cantidad de cocaína y, otra vez, varios elementos que podrían haber sido utilizados en la comercialización de la sustancia. Al mismo tiempo, y en carácter impostergable, secuestraron un revólver calibre 32 largo, cuatro cartuchos y una moto de la que no tenían papeles.

 

Finalmente, los dos jóvenes de 22 y 23 años fueron aprehendidos en la causa de "supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes".

DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto