Horror en Barranqueras: Un "degenerado" entró a Robar una vivienda y violo a una menor

Una mujer de 43 años denunció a la Comisaria Tercera de Barranqueras que un hombre habría entrado a su domicilio para robar, durante el hecho también habría violado a una menor.

POLICIALES 07 de abril de 2023 redacción redacción
DSC

El hecho tuvo lugar el lunes cuando una mujer deja a sus hijos solos en el domicilio. En ese momento un joven de 22 años ingresó de manera ilegal al lugar para robar las pertenencias. Uno de los niños al advertir esto, llama por teléfono a su madre y le avisa sobre el ingreso de un desconocido a la vivienda. El hecho fue en el barrio 110 viviendas de Barranqueras.

 

Que al llegar la Denunciante observa al mismo corriendo y escalar el muro trasero con pertenencias de su domicilio. Luego "uno de los menores manifiesta que el hombre entró a la pieza y tocó sus partes íntimas previo taparle la boca", expresa el parte oficial brindado por la Policía. 

 

Posteriormente, personal procedió a la demoró de un joven de 22 años, quien conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno, fue notificado en la causa de supuesto hurto c/ escalamiento y delito contra la integridad sexual. Quedó a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar
Lo más visto