Desubicada frase de un conductor tras discutir con un colectivero: "Por eso les pegan un tiro"

El desubicado comentario se dio en el marco de un acalorado cruce entre un automovilista y un chofer de la línea 401 de Moreno.

SOCIEDAD 07 de abril de 2023 redacción redacción

En medio de una difícil semana marcada por el crimen del colectivero de Virrey del Pino, una discusión cargada de violencia se dio entre un automovilista y un chofer de la línea 401 de Moreno, deteniendo el tránsito y requiriendo la intervención policial para calmar los ánimos.
La acalorada pelea ocurrida este jueves por la tarde en pleno centro de Moreno se hizo viral en las redes sociales gracias a que las personas que estaban alrededor comenzaron a filmar la situación, pudiendo registrar el momento en que el conductor del vehículo particular lanzó una repudiable frase vinculada al asesinato de Daniel Barrientos.

El cruce entre ambos comenzó luego de que el automovilista le reclamara al colectivero que le había chocado su auto, estando éste estacionado, y que luego de hacerlo se había querido escapar para no ser enfrentado. "Si subo te mato", disparó en medio de su enojo, a lo que el chofer de la 401 respondió negando lo que se le señalaba.

"Estás en pedo, sos un pelotudo, le pegaste al auto que está estacionado. Y encima me lo negás. No me lo negués, pelotudo. Bajate", fueron las duras palabras con las que el conductor continuó su reclamo.

Tras advertir que el chofer no cambiaría su postura, la furia del dueño del auto comenzó a aumentar, al punto de llamarlo "mentiroso" mientras golpeaba el vidrio del colectivo con el puño: "Estacioná ahí, no me voy a mover. Estacioná ahí porque te mato", siguió el conductor.

Ciego por su fastidio, el dueño del vehículo estacionado lanzó una frase completamente desubicada que no pasó inadvertida entre quienes presenciaron la situación: "Por eso les pegan un tiro, por hijos de puta".

A pesar de las sucesivas provocaciones y de la insistencia de los autos de atrás que no cesaban de tocar la bocina, el chofer del colectivo manifestó que no se bajaría de la unidad hasta tanto llegue la Policía, lo cual sucedió unos minutos después cuando dos móviles se acercaron a calmar los ánimos.

Te puede interesar
Lo más visto