Se viene un fin de semana cálido y con óptimas condiciones climáticas

En Resistencia y zonas aledañas, se esperan temperaturas que oscilarán entre los 17°C de mínima y los 30°C de máxima.

PRONOSTICO DEL TIEMPO 08 de abril de 2023 redacción redacción
DSC

El fin de semana extra largo, por el feriado y los días no laborables de la Semana Santa, continuará transcurriendo con muy buenas condiciones del tiempo, con un domingo de Pascuas de sol pleno, al menos en Resistencia y zonas aledañas.

Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido, que prevé además temperaturas más que agradables durante todo el día, a pesar de que el otoño llegó hace un par de semana a la región.

Quienes aprovecharon para hacer un viaje, estarán de parabienes; y quienes decidieron quedarse en casa, también podrán aprovechar los días para hacer actividades al aire libre. Para lo que resta de este viernes, el organismo nacional prevé nubosidad en descenso, con marcas térmicas que también comenzarán a disminuir para ubicarse en torno a los 20° cuando llegue la noche.

En tanto, el sábado transcurrirá algo a parcialmente nublado, pero sin chances de que se produzcan lluvias o tormentas, con una temperatura mínima de 18° y una máxima de 30°, aunque por la presencia predominante de sol y la humedad; la sensación térmica podría elevar un par de grados más. 

De la mano de las Pascuas, el domingo, se darían las mejores condiciones en todo el fin de semana. La nubosidad será prácticamente nula y la temperatura oscilaría entre los 18° y los 30°, con el viento soplando levemente del este y rotando al sudoeste. 

Estas condiciones, con algunas diferencias leves en cuanto a la nubosidad y los registros térmicos, se extenderían hasta, al menos, el próximo jueves. 

Te puede interesar
Lo más visto