El padre acusado de abusar y golpear a su hija fue detenido y ahora responsabilizó a la expareja de la joven

Más allá de la declaración del hombre de 65 años, la joven ratificó su denuncia y su expareja también acusó a su exsuegro.

VIOLENCIA DE GÉNERO 08 de abril de 2023 redacción redacción
Sin título

DETENCIÓN
 

El hombre de 65 años, padre de la joven golpeada, dijo en sede policial que su hija recibía malos tratos por parte de su ex pareja. Sin embargo, su hija ratificó sus dichos, manifestando que su padre la había golpeado.

 Por otro lado, se le recepcionó declaración testimonial a la ex pareja de la víctima, un joven de 27 años, quien narró que la joven recibe malos tratos por parte de su padre.

 El fiscal en turno dispuso la aprensión del hombre mayor de edad en la causa "supuestas lesiones en contexto de violencia de género", y el lunes deberá ser llevado a la Fiscalía junto al expediente.

 También se recibió el escrito a una de las vecinas, quien dio cuenta que ayer al arribar a su domicilio escuchó a su vecino de 65 años que estaba agrediendo verbalmente a su hija. Posteriormente salió la joven a la vereda quién se encontraba aparentemente lesionada, seguidamente arribaron al lugar los hermanos de la damnificada, quienes amenazaron a la vecina por haber denunciado a su padre

 La joven agredida según se informó la Policía se encuentra al cuidado de un tío, así lo ordenó el fiscal que entiende en la causa.

El hombre de 65 años, quien fue filmado junto a su hija con la cara ensangrentada el pasado jueves en el barrio Monseñor de Carlo en Sáenz Peña, negó las acusaciones en su contra y apuntó contra su ex pareja.

El rescate de la joven fue dramático. "Mami, ¿estás bien?", le preguntó una vecina a la víctima mientras se acercó caminando y grabó con la cámara de su celular momentos previos a la denuncia radicada en la comisaría tercera de la ciudad termal.

 "¿Qué te pasó en la cara?", insistió la autora del video que trascendió este viernes. Entonces, la joven volvió a contar lo que había vivido: "Mi papá me pegó una piña, me arrastró de los pelos".

El hombre se desligó de la acusación y se defendió: "Yo no le pegué, esto es problema de ella". Ante la negación, otra de las vecinas acreditó las declaraciones de la víctima. "Si yo te vi que recién le pegaste con una llave", aseguró.

 

"Ellos se hacen los malos porque tienen revólver y cuchillos. Estoy cansada de aguantar muchas cosas. No aguanto más", amplió la joven lesionada, en visible estado de shock. En su denuncia formulada en la Comisaría Tercera de Sáenz Peña, la víctima relató que era "dopada" por su padre para golpearla y hasta abusarla sexualmente.

 

fuente Diario Chaco 

Te puede interesar
Lo más visto