VIDEO: Habló una ex alumna de Jey Mammón: qué dijo

Una joven contó que fue alumna del conductor hace 17 años cuando él dictaba clases de catequesis en un colegio.

ESPECTACULOS 10 de abril de 2023 redacción redacción
Sin título

Tras la denuncia por abuso sexual contra Jey Mammón, se conocieron más detalles de su vida antes de ser famoso, entre ellos, su trabajo como profesor de catequesis en un colegio, algo sobre el cual el propio conductor se había referido como “un pasado oscuro”.
Durante una entrevista con Ángel De Brito, Jey había contado detalles de época como catequista y de los “alumnos estelares” a los que había dado clases, entre ellos, la China Suárez.

“Fue un período largo, estuve ciego durante mucho tiempo. Fueron años. Me sanó el humor y la música”, había dicho entonces Jey, quien confesó que pasó por diferentes colegios porque siempre lo echaban.

Al respecto de los motivos, sostuvo que se debía a que siempre se comprometía con las historias de sus alumnos: “Había un chico que los papás supuestamente le pegaban, me quise involucrar en esa historia y bueno... A veces involucrarse termina siendo peor”, había detallado.


Respecto a eso, una usuaria compartió un video en TikTok donde cuenta que fue alumna de Jey Mammón y cuestionó que el conductor no se haya explayado sobre los motivos de sus despidos.

“Fui alumna de Jey Mammon en el colegio, era mi profesor de catequesis”, comenzó en su video Joaquina Robles el pasado 30 de marzo en la red social.


“El fue mi profesor hace aproximadamente 17 años, yo estaba en 5to, 6to, 7mo grado. Mi colegio últimamente se estuvo nombrando en LAM y hace un tiempo Jey Mammon fue también al estudio, nombró al colegio y contó también que lo habían echado, esto es real”, recordó.

Y lanzó a modo de incógnita: “Ahora, ¿por qué lo echaron? Yo no tengo la data certera, se que pasó algo, que hubo algo en el medio”.

“Él cuenta una historia, no se si es real o no, sí se que se comentaba esa historia. Él dice que lo echaron pero no cuenta por qué lo echaron”, lanzó aunque sin dar ningún dato concreto.

“En su momento él dijo que se había involucrado con una familia, o que se involucraba con las familias, y que al colegio no le gustó nada. Armó todo un debate sobre que los profesores se tienen que involucrar con los alumnos”, mencionó la joven.


Y dio su opinión: “Yo estoy de acuerdo con eso hasta un punto. Para eso está la psicopedagoga que había en el colegio. Si Jey veía cosas o le contaban cosas, para eso estaba ella, no él”.

Sin embargo, respecto a la institución educativa resaltó: “Justamente el colegio se involucraba mucho emocionalmente con el alumno. Cuidaban mucho al alumno. A mí me cuidaron mucho, eso es real”.

Finalmente, comentó al final del video el fin de su publicación: “A qué voy con todo esto, claramente pasó hace 17 años, en el cual vos perdés contacto con un montón de gente porque muchos no terminaron en ese colegio, en mi caso sí. Si hay alguien que quiere decir algo, o no se anima, o le pasó algo, sabe que puede contar conmigo. Si todo lo que se está comentando es real, que se haga justicia”.

El video de Joaquina tuvo más de un millón de reproducciones en TikTok y más de mil comentarios en los que varios criticaron que no dio ningún dato concreto mientras que otros resaltaron que le de el espacio a presuntas víctimas a denunciar.

Te puede interesar
Lo más visto