Claudio “El Diablito” Echeverri es seguido por Real Madrid

El 'Diablito' Echeverri viene siendo la figura de la Selección Argentina Sub 17 y Real Madrid pone los ojos en él: la joyita de River es seguido de cerca por el último campeón de la Champions League

DEPORTES 10 de abril de 2023 redacción redacción
el diablito echeverria

“Aunque el equipo blanco no es el único que ha puesto sus ojos: Manchester City y PSG también están muy atentos a este joven futbolista de River Plate.

“El Real Madrid, va por el 'nuevo Messi'”. Con este título, el diario deportivo español Mundo Deportivo confirma el interés de uno de los clubes más importantes del mundo por el chaqueño Claudio “El Diablito” Echeverri que actualmente milita en River Plate y está jugando el sudamericano con la categoría Sub 17 de la selección Argentina.

Esta es la publicación completa del reconocido diario de España en su sitio de internet. “El Real Madrid sigue buscando nuevos talentos en el mercado sudamericano y ya se habría fijado un nuevo objetivo. Se trata de Claudio Echeverri, de 17 años, y al que muchos consideran el heredero de Messi. Claudio Echeverri juega en River Plate y según a The Hard Tackle, el Real Madrid está siguiendo de cerca al futbolista argentino”, destaca.

Y agrega: “Aunque el equipo blanco no es el único que ha puesto sus ojos en Claudio Echeverri. Manchester City y PSG también están muy atentos a este joven futbolista al que River Plate quiere blindar ante el interés de los equipos europeos. Así, según aseguró el periodista Sebastián Srur de Radio Continental, River Plate quiere subirle la cláusula de rescisión a Claudio Echeverri de 25 a 50 millones de euros”.

“Claudio Echeverri es un delantero con un gran uno contra uno y al que tiene a Messi y al exjugador de River Juan Fernando Quintero como sus ídolos. Le apodan 'El Diablito' en honor al ex futbolista internacional boliviano Marco Etcheverry, a quien apodaron El Diablo. El fútbol argentino está muy pendiente de sus evoluciones, empezando por Scaloni que lo invitó a entrenar con el primer equipo el pasado mes de marzo. Está brillando en el Sudamericano Sub-17 y en River Plate tienen claro que va a debutar pronto con el primer equipo”, concluye la publicación sobre el nacido en Villa Río Negro, en Resistencia.

Te puede interesar
Lo más visto