Alberto Fernández recibió a Pepe Mujica en Olivos

El otrora mandatario de Uruguay está de visita en Argentina y Alberto Fernández fue su anfitrión en un encuentro distendido en la residencia oficial de Olivos.

POLITICA 11 de abril de 2023 redacción redacción

El presidente Alberto Fernández recibió este martes en la Residencia Presidencial de Olivos al exmandatario de Uruguay José Pepe Mujica, con quien dialogó sobre asuntos vinculados con la política internacional y los desafíos y potencialidades de la región latinoamericana.
Según se informó oficialmente, el mandatario argentino recibió a Pepe Mujica durante la tarde y luego circularon algunas imágenes del encuentro en el que se vio a ambos en una situación distentida hasta con Dylan, el perro presidencial, de por medio.

Uno de los últimos encuentros de Fernández con Mujica había sido el 10 de enero de este año, oportunidad en que el presidente argentino recibió al exmandatario de Uruguay y a su esposa, la exvicepresidenta Lucía Topolansky.

En agosto de 2022 Mujica estuvo en Argentina por invitación del propio presidente Alberto Fernández luego de participar de un seminario internacional en Uruguay.

Te puede interesar
Lo más visto