TUCUMAN. Candidato a intendente quiere lugares dignos para ir a “cagar”

Se trata de Enrique Lazarte candidato a intendente de una localidad tucumana prometió que si gana hará que todos "caguen en baños decentes"

POLITICA- ELECCIONES 2023 12 de abril de 2023 redacción redacción
Sin título

Enrique Lazarte, candidato a intendente de Tafí viejo, Tucumán, lanzó un polémico spot de campaña en el que promete que si gana hará un proyecto para que todos “caguen en baños decentes”.

El dirigente asegura que hay más de mil familias sin baños dignos en la localidad y que todos tienen derecho a “cagar en baños decentes”.

Por eso aseguró que si lo votan lo primero que hará es un plan para construir sanitarios y que todos los ciudadanos puedan tener uno en su casas.

En el video tiene como escenario las calles no asfaltadas de los barrios a los que hace referencias en los que algunos vecinos construyen sus baños fuera de sus casas que son solo una casilla con un pozo en la tierra..

“Seguramente el intendente y su señora también tienen un lugar donde ir a cagar y debe ser muy lindo. Pero más de mil familias taficeñas no tienen esa posibilidad”, dice el candidato.

“El Intendente no tiene ese problema, pero debió ser parte de la solución en estos últimos 8 años”, sumó, que es contador público.

“Una de las primeras medidas que voy a tomar cuando asuma es poner en marcha el programa ‘baños dignos’ que consiste en construir los mil sanitarios que faltan en Tafí en tiempo récord para que todos tengamos la posibilidad de ir a cagar a un baño decente”, contó.

 

Te puede interesar
Lo más visto