Debido a problemas de salud, Ulises Bueno anunció que se retira de los escenarios "sin fecha de retorno"

Luego de unos días en los que su salud había preocupado a su entorno y a sus fanáticos, Ulises Bueno anunció su retiro de los escenarios .

ESPECTACULOS 12 de abril de 2023 redacción redacción
Ulises Bueno

El cuartetero había suspendido sus actuaciones del pasado fin de semana debido a un cuadro de bronconeumopatía, y ahora en sus redes sociales manifestó la noticia sobre su futuro que impactó entre sus seguidores.

"Luego de 23 años en la música, les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios sin fecha de retorno para priorizar su salud . Las fechas pactadas y ya programadas se cumplirán como fueron acordadas, siendo su última presentación el 13 de mayo en Complejo Forja de Córdoba Capital", afirma el comunicado.

 

A continuación, refiere al cuadro de salud del artista y a sus futuros pasos. "Desde ya les llevamos tranquilidad a todos y los esperamos este sábado en la última Plaza de la Música", reza el texto firmado por el propio Ulises y de Almenara Network, la empresa que se encarga de su managment.

El viernes pasado, el mundo cuartetero se conmovió al enterarse de que Ulises Bueno se había visto obligado a suspender los shows que tenía previstos para el fin de semana, uno en Buenos Aires y otro en Paysandú, Uruguay. La razón de la suspensión fue los problemas respiratorios que tiene el cantante cordobés debido a su consumo de tabaco, costumbre que le cuesta dejar incluso cuando está arriba del escenario.

 

El artista se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril , disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario, tratamiento al cual está sometido desde el último jueves. Durante la mañana del sábado, allegados al hermano del recordado Rodrigo aseguraron que el artista había evolucionado favorablemente y que afrontaba la recuperación en su casa.

Te puede interesar
Lo más visto