La Municipalidad de Resistencia informó que los trámites de licencia de conducir se realizan de manera normal

Resistencia informó que el otorgamiento de las licencias de conducir es normal. Así lo confirmó el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, señalando que los trámites para obtener por primera vez o renovar el carnet habilitante para manejar se pueden efectuar sin ningún tipo de inconvenientes.

RESISTENCIA 13 de abril de 2023 redacción redacción
DSC_5448

En declaraciones a la prensa, afirmó que se hicieron las correcciones en la pista para el examen práctico de automovilistas y motociclistas y en el examen teórico que forman parte de los requisitos obligatorios para obtener las licencias, respondiendo de esta manera a la notificación enviada desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Breard ratificó la vigencia para gestionar los trámites, tanto en la Dirección de Tránsito sita en avenida San Martín 1.040 y en la sede del Municipio de Resistencia, sobre calle Monteagudo 141.

EN VILLA RIO NEGRO

Por otra parte, los programas municipales “Mi licencia móvil” y “Mi Primera Licencia” se presentarán este sábado 15 de abril en el Centro Comunitario Municipal de Villa Río Negro, sito en calle La Sabana s/n, de 8 a 12 horas.

Los interesados en acceder a esta iniciativa deberán ir con su licencia vencida o por vencer, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo para iniciar el trámite.

Las vigencias de estas habilitaciones pueden tener un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es hasta tres años.

Te puede interesar
Lo más visto