VIERNES Y SÁBADO: Habrá transporte gratuito hacia los Mercados Populares

Con las líneas 110, 106 A y 106 B se garantizará el transporte gratuito, este viernes y sábado, para quienes quieran concurrir a los Mercados Populares.

ECONOMÍA 14 de abril de 2023 redacción redacción
DSC_1880
FOTO MASCONTENIDOS.NET

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, a través de la Subsecretaría de Transporte, reiteró que se mantendrá el transporte gratuito para los vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares que se desarrollarán este viernes y sábado en el área Metropolitana del Gran Resistencia.
"Nos parece muy importante seguir acompañando esta medida que beneficia tanto a los consumidores como a emprendedores locales, cada vez más personas concurren a los espacios de mercados populares para adquirir productos de calidad a precios accesibles", expresó al respecto el subsecretario de Transporte Tomás Yazlle.
Esta medida se implementa en las líneas 110, 106A y 106B cuyas unidades se identificarán con el cartel "Mercados Populares". Las mismas trasladarán de forma gratuita a vecinos que se dirijan a la Plaza Paseo Sur este viernes 14 de abril y a la Plaza de la integración este sábado 15. El servicio tendrá dos frecuencias, a las 9 y a las 12.30.
Quienes asistan a los mercados podrán adquirir a precios accesibles cortes de carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedores y emprendedoras chaqueñas que ofrecen sus artículos en estos espacios.

Te puede interesar
Lo más visto