Agentes policiales y la comunidad siguen buscando a Salustiano Gímenez

Se trabajó con caminantes, canes especializados y drones. La Policía del Chaco confirmó que se realizaran rastrillajes todos los días.

POLICIALES 15 de abril de 2023 redacción redacción
643a9140df10a419120749

Un grupo de efectivos de la Policía del Chaco, junto a integrantes de la comunidad Wichi, culminaron ayer una nueva jornada de búsqueda de Salustiano Gímenez, el joven indígena desaparecido en febrero pasado. 

El rastrillaje de búsqueda se realizó con intervención del grupo especializado en Búsqueda del Departamento de Bomberos, la Unidad Táctica de Intervención Federal y el Departamento Canes. Se pusieron a disposición la totalidad de recursos humanos y materiales de la institución, con caminantes, canes especializados y drones.

Desde la Policía del Chaco, aclararon a la comunidad que los operativos de búsqueda se realizaran a diario con la luz de día hasta encontrar al joven.

Recordemos que Salustiano es un joven de 17 años, que está siendo buscado desde el 18 de febrero con un gran despliegue policial humano y tecnológico para obtener rastros de su paradero. El joven fue visto por última vez el 12 de febrero en el paraje “Barrio Nuevo”, de la localidad de Misión Nueva Pompeya.

Se pide a la población que si llegan a tener información de él, se comuniquen al 911 o bien a la comisaría más cercana. 

Te puede interesar
Lo más visto