Exitosa maratón en Barranqueras en homenaje a los héroes de Malvinas

Con la participación de más de 130 atletas

BARRANQUERAS 19 de abril de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-04-19 at 09.02.24

“Recordar es seguir manteniendo vivo el honor y la gloria de nuestros héroes”, expresó la intendente Magda Ayala durante la premiación de lo que fue la maratón en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas. La misma se desarrolló por las calles de la ciudad con un recorrido de 2K y otro de 7K, con el punto de encuentro en plaza 2 de Abril. 

Con la participación de más de 130 atletas en las distintas categorías, desde niños, jóvenes y adultos, se vivió un encuentro deportivo y en familia. Además de finalizar la jornada con la entrega de trofeos y medallas, e importantes sorteos. 

En el podio de los 7K quedaron en categoría femenino: Cinthia Soto, Evangelina Defagot y Melisa Moyano, y en categoría masculino los mejores tiempos estuvieron a cargo de Eduardo Aguirre, Lucas Alfonso y Hernán García. 

Una actividad impulsada por la Municipalidad de Barranqueras a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, que contó con el acompañamiento de atletas como Blanca Sosa, y distintas instituciones y comercios.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.55.52 PM

Barranqueras: Muestra Fotográfica MÚSICAS EN ACCIÓN

redacción
BARRANQUERAS 19 de marzo de 2024

Esta muestra fotográfica tiene por objetivo dar a conocer el trabajo de las mujeres y personas de género autopercibidas del sector de la música del Chaco, exponiendo el rol protagónico de las personas que aportan al CUPO FEMENINO previsto en la Ley Nacional Nº 27.539 y Ley Provincial Nº 3.452-E.

Lo más visto