SÁENZ PEÑA: Vinolencia entre vecinos, le tiró una piedra al auto de su vecino y este salió a amenazarlo con una escopeta

Hay un demorado y otro aprehendido.

POLICIALES 20 de abril de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-04-19 at 21.11.45

Este mediodía, en la Comisaría Segundo de Sáenz Peña se hizo presente un joven de 23 años que denunció a un vecino porque este lo habría amenazado con un arma de fuego. Poco después llego el denunciado a explicar que el joven de antes habría arrojado una piedra a su auto. En el auto del segundo hombre hallaron una escopeta calibre 16 con sus cartuchos.
Según lo que se pudo reconstruir en base a los dos testimonios. El joven de 23 años habría arrojado una piedra al auto del hombre de 56 años. A raíz de esto, el ciudadano frenó con su auto frente a la casa del joven y lo amenazó con una escopeta desde la ventanilla.
El hombre quedó aprehendido por la causa de “Supuestas Amenazas con Arma de Fuego” después de que hallaran una escopeta, cuatro cartuchos y un cuchillo en el interior de su vehículo. Mientras tanto, el joven de 23 años, quedó demorado por la causa contravencional.

Te puede interesar
Lo más visto