Recapturaron al último de los prófugos de la Comisaría 4ta de Sáenz Peña

Cayó el sexto Luis Ramón Barrios

POLICIALES 20 de abril de 2023 redacción redacción
342393668_226186110091687_7203732827027703185_n

Era buscado desde el 25 de enero cuando junto a otros cinco internos, ya recapturados, se habían fugado de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña.
 
 
Anoche alrededor de las 22, los efectivos de la Comisaría Sexta lograron la detención del último fugado en el barrio Ex Aero Club. Luis Ramón Barrios fue puesto a disposición de la Fiscalía N° 4 a cargo del Dr. Valero. 

 

Hace tiempo atrás, los efectivos de la Comisaría Sexta de Sáenz Peña tenían información sobre el fugado, presumiblemente estaría en la vivienda de un familiar en uno de los barrios de la jurisdicción. 

 

Con ese dato, los efectivos reforzaron los patrullajes investigativos y ayer por la tarde supieron que el buscado merodeaba por el barrio Ex Aero Club en cercanías de la casa de su hermana. Se dirigieron al lugar y montaron un operativo en el barrio formando un cerrojo. 

 

En un momento dado observaron salir a un hombre caminando de una vivienda ubicada por la calle 37. Los policías reconocieron las características del sujeto, que coincidían con el evadido, se dirigieron a identificarlo. 

 

Al ver el patrullero, Barrios se apresuró en llegar hacia el domicilio de donde había salido y logró entrar, pero los efectivos que iban detrás de él entraron amparándose en el Artículo 213 del Código Procesal Penal de la Provincia del Chaco “allanamiento sin orden”. Allí, tras identificarlo establecieron que se trataba del fugado, lo condujeron hasta el móvil policial para su traslado. 

 

En el lugar un joven intentó entorpecer el procedimiento pero terminó detenido por Supuesta Infracción a la Ley de Faltas. La moradora de la vivienda fue notificada de las actuaciones. 

 

En la dependencia policial se instruyeron las actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía N° 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, quien dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por Supuesta Evasión, y el re capturado sea conducido a la Comisaría 1ra Sáenz Peña para su alojamiento y continúe su procesamiento por la causa “Supuesto Abuso Sexual y Lesiones”. 

Te puede interesar
Lo más visto