Capitanich recibió al embajador de Estados Unidos e inauguró el Centro de Operaciones de Emergencia de Defensa Civil

Este jueves, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, recibió al embajador de Estados Unidos, Marc Stanley para desarrollar una agenda bilateral "renovando el compromiso de promover el desarrollo productivo y valores comunes en defensa de la democracia, de la libertad y de los derechos humanos", indicó el mandatario en sus redes sociales.

POLITICA 20 de abril de 2023 redacción redacción
64416d740f348333257130

Capitanich relató que mantuvo una agenda bilateral con empresarios y con las universidades "para establecer una misión en común, para incrementar el intercambio comercial, fortalecer vínculos y lazos culturales con el Chaco y la región."
Además, con la presencia del funcionario estadeounidense, Capitanich inauguró el Centro de Operaciones de Emergencia de Defensa Civil "que ha sido parte de una cooperación internacional desde el año 2012", indicó y añadió que Chaco recibió equipamiento que permitirá mejorar el desarrollo en materia de comunicaciones.
El Centro de Operaciones es un espacio estratégico que amplía la capacidad instalada. El gobernador agradeció la presencia de Stanley ya que "significa un gran gesto para seguir fortaleciendo las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Argentina."

Te puede interesar
Lo más visto