TERRIBLE femicidio en Resistencia: Acribillaron a una una mujer en Av. San Martín: el supuesto autor se quitó la vida en el lugar

En la mañana de este sábado un nuevo femicidio sacudió el barrio de Villa Centenario en la ciudad de Resistencia. Un hombre ultimó de 3 disparos a su ex pareja y luego se quitó la vida en el lugar.

POLICIALES 22 de abril de 2023 redaccion redaccion
POLICIALES

Esta mañana, alrededor de las 6.30 horas, una mujer que se desplazaba en un Renault Sandero fue asesinada a tiros por un hombre que luego de los múltiples disparos que efectuó, se quitó la vida. El hecho se produjo en la intersección de avenida San Martín y calle José Mármol.

Agustín Sánchez, de 42 años, ex militar, había estacionado su vehículo en la avenida a la espera de su ex pareja, de nombre Betiana Calvo, de 38 años, propietaria de un Sandero blanco.
Cuando la mujer sale del domicilio y sube a su auto, el hombre se dirigió hacia el vehículo de la mujer, estacionado en la calle José Mármol, cerca de la esquina, y efectuó 7 disparos con un arma 9mm, impactando 3 proyectiles en el cuerpo de la víctima, que murió en el instante.


Posteriormente, el hombre se disparó, quitándole la vida en el lugar con la misma arma.

En la escena del crimen trabaja el fiscal especializado en Violencia de Género, Jorge Cáceres Olivera, junto a personal del gabinete científico del Poder Judicial y miembros de la División de Investigaciones Complejas.

Según reconstruyeron fuentes policiales consultadas , el supuesto autor del crimen se movilizaba en un Volkswagen Surán negro del cual habría descendido para atacar a tiros a la mujer que también conducía un vehículo Renault Sandero. La mujer murió en el interior del vehículo y el hombre quedó tendido en la calle tras haberse efectuado, aparentemente, un disparo.

El hecho se investiga como un "supuesto femicidio seguido de suicidio". Fuentes policiales también señalaron que pese a la denuncia de Violencia de Género, la víctima no poseía botón antipánico.

Te puede interesar
Lo más visto