Sobrino de Fernández Sagasti muere ahogado por un trozo de carne

Se trata de Enzo Fernández, de 23 años, quien falleció en Mendoza durante una reunión con amigos y familiares.

SOCIEDAD 22 de abril de 2023 redacción redacción
sobrino

Se trata de Enzo Fernández, de 23 años, quien murió durante la cena al ahogarse con una porción de carne. Al darse cuenta sus acompañantes intentaron ayudarlo mientras llamaron al servicio de emergencia, pero cuando el personal de una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) intentó reanimarlo, no lo logró y se constató su muerte por asfixia.

El sobrino de Fernández Sagasti murió por asfixia
 

 Tras lo ocurrido, familiares del joven que se encontraban en el club comenzaron a agredir al personal médico y se llevaron el cuerpo de la víctima en un auto al Hospital Español.

El Ministerio de Seguridad mendocino informó que la ambulancia que había concurrido al lugar sufrió daños.


"Con profundo dolor despedimos a Enzo Fernández, socio de nuestra institución. Acompañamos a familiares y allegado en este momento", posteó el club Godoy Cruz en sus redes sociales y comunicó que por el trágico suceso se estableció duelo por 48 horas.

 También desde el Frente Elegí, que integra la senadora, emitieron un comunicado por el fallecimiento del joven ante el inminente cierre de listas de cara a las elecciones 2023 que se llevaba a cabo este sábado: "En virtud de la trágica noticia sobre el fallecimiento del sobrino de nuestra compañera Anabel Fernández Sagasti, se comunica que todo diálogo o debate sobre el conformación de nuestra lista interna se posterga hasta las 19". Y al final agregaron: "Sepamos entender y respetemos el momento de dolor que nos invade".

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

  
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto