Efectivos policiales recuperaron un celular tras el robo de más de US$ 1.500 y 20 celulares

Este sábado por la tarde, efectivos policiales recuperaron un celular que había sido robado con anterioridad por dos motochorros.

POLICIALES 23 de abril de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-04-22 at 20.55.15

Ayer, un joven de 25 años había citado, a la siesta, a un hombre para concretar la venta de su teléfono. En su vivienda se hicieron presentes dos hombres y uno de ellos tenía en sus manos un revólver.

 

Los delincuentes procedieron a agredir físicamente al joven hasta ingresar al interior de su casa donde le robaron US$ 2.000 discriminados en billetes de 100, veinte celulares de distintos modelos que pertenecían a la marca Apple y, entre ellos, un iPhone 13 que pertenecía al dueño de la vivienda.

Sin embargo, la víctima brindó la contraseña de su cuenta de ICloud para que, en colaboración con el personal de Cibercrimen y mediante la geolocalización se logré el secuestro del teléfono que los efectivos encontraron tirado en una vereda.

 

Finalmente, se dio intervención a la fiscalía de turno y se realizaron relevamientos en cámaras de seguridad que se encontraban en donde hallaron el celular.

Te puede interesar
Lo más visto