VIDEO: dos hombres se pelearon a martillazos en la calle

Un video que se volvió viral en las últimas horas muestra el enfrentamiento de dos afiladores de cuchillos en la estación de Liniers del tren Sarmiento.

POLICIALES 24 de abril de 2023 redacción redacción
Sin título

Dos hombres identificados como afiladores de cuchillos se fueron a las manos el fin de semana pasado y llegaron a protagonizar una pelea a martillazos en el paso a nivel del tren Sarmiento en el barrio de Liniers. El video del episodio se volvió viral en las últimas horas.
La grabación fue realizada con un celular pero se puede apreciar, además de los gritos de horror de testigos ocasionales, el momento en que comenzó la pelea a martillazos entre los dos afiladores, informó el periodista Mauro Szeta en Twitter.

La secuencia se desarrolló a plena luz del día justo al lado de las vías cuando se acercaba una formación del tren Sarmiento.

Obviamente no quedó claro en el video cuál fue el origen de la disputa entre los dos hombres, pero el enojo se terminó antes de que pudieran asestarse un golpe grave. "Después de la pelea, cada uno se fue caminando por su lado", comentó el periodista.

Te puede interesar
Lo más visto