HORROR: Hallaron muerta a la nena de cuatro años que era buscada en Luján, Su cuerpo fue encontrado dentro de un bolsón de arena

La pequeña había sido vista por última vez en la puerta de su casa, donde finalmente fue hallada debajo de un bolsón de arena.

POLICIALES 24 de abril de 2023 redacción redacción
Sin título

Alma Muñoz, de 4 años fue hallada sin vida este lunes en la puerta de su casa, en el barrio Ameghino del partido bonaerense de Luján.
La pequeña fue encontrada sin signos vitales en el frente de su domicilio, debajo de un bolsón de arena. Era buscada desde horas de la tarde.

La policía y la fiscal Mariana Suárez investigan la mecánica del hecho.

COMUNICADO OFICIAL 

Lamentamos informar que la niña de 4 años que se encontraba con paradero activo en la localidad de Lujan fue hallada sin vida en el lugar donde fue vista por última vez. La pequeña se encontraba jugando con un bolsones de arena en la puerta de su vivienda. Al no ser hallada por su familia, se radico la denuncia y se activo el protocolo Sofia con intervención de la UFI N° 9 descentralizada de Luján. Lamentablemente hace unos minutos fue encontrada en el mismo lugar  donde, por causas que se tratan de establecer, quedó bajo la arena. Tras el hallazgo se convoco personal de salud que practico maniobras de resucitacion con resultado negativo. En el lugar se encuentra trabajando policía científica para poder determinar lo acontecido.

FUENTE Vía Szeta

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.