Un veterano de Malvinas mató de un balazo a un ladrón y quedó detenido

La víctima, junto a otros dos sujetos, escapaba por los techos de las viviendas, al momento de ser alcanzado por un disparo. Pasó en Ciudadela

POLICIALES 25 de abril de 2023 redacción redacción
POLICIALES

Un veterano de Malvinas mató hoy a un delincuente que, junto a otros dos, escapaba por los techos de unas viviendas en Ciudadela. El hombre quedó aprehendido a la espera de ser indagado.

Todo comenzó esta madrugada cuando tres personas saltaron un muro y subieron a la terraza de una casa ubicada en el cruce de las calles Buenos Aires y Alianza. Allí, los sospechosos fueron descubiertos por un vecino e intentaron escapar por los techos de las casas.

En circunstancias que todavía se investigan, uno de los sospechosos cayó muerto de un disparo en el patio de otra vivienda de la manzana. Por su parte, los dos hombres que huían con él fueron detenidos por personal del Comando Patrullas y de la comisaría de Ciudadela sur que acudieron al lugar alertados por un llamado al 911.

De las primeras actuaciones realizadas en el lugar, surgió que el autor del disparo que mató al sospechoso habría sido un veterano de Malvinas, de 60 años, que reside en la cuadra, quien quedó aprehendido a la espera de ser indagado.

Los voceros informaron que el fallecido fue alcanzado por al menos un disparo de una pistola Bersa calibre 22 largo semi automático hallada en el lugar.

A su vez, los uniformados arrestaron en la zona a un hombre de 37 años que se encontraba escondido entre algunos árboles de la vía pública y a otro de 46 junto al casa donde fue encontrado el fallecido.

Además, en los uniformados hallaron e incautaron un bolso que contenía un cortacandados, pinzas, guantes y un destornillador.

Te puede interesar
Lo más visto