Los empleados infieles en Resistencia, con tan solo un mes de trabajo robaron ruedas a una concesionaria

Se trata de los ciudadanos que esta mañana habían sido aprehendidos con un neumático. Los empleados infieles, llevaban un mes en su puesto de trabajo.

POLICIALES 25 de abril de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-04-24 at 19.50.36

Luego de sus detenciones, en la tarde de hoy, una mujer de 50 años, con domicilio en avenida Sabin al 900 aproximadamente, llamo a la Segunda Metropolitana, para dar aviso que en virtud al robo del neumático, tomo conocimiento por su empleado, que había hallado en su propiedad otras cuatro ruedas.
El domicilio, que se encuentra a pocos metros de la concesionaria damnificada fue visitada por los agentes policiales quienes incautaron las cubiertas y llantas, que luego fueron reconocidas por el propietario del comercio, como de su propiedad.

WhatsApp Image 2023-04-24 at 19.50.37


Entablada comunicación telefónica con Ayudante Fiscal Laura Gómez Esquivel, quien interiorizada dispuso que ambos ciudadanos sean notificados de su aprehensión e identificados en causa "Supuesto Hurto" y que la moto en la que se movilizaban esta mañana, permanezca en carácter de depósito Judicial en la unidad, por ser de interés, que los neumáticos sean restituidos a su propietario.

Te puede interesar
Lo más visto