BARRANQUERAS: Lo acusan de un homicidio y de integrar una "banda piraña cheta"

La investigación continúa para dar con uno de los sospechosos que además tiene pedido de captura por “Supuesto Homicidio”.

POLICIALES 26 de abril de 2023 redacción redacción
Sin título

En la madrugada del 4 de abril, cuatro personas armadas habrían ingresado a un domicilio por el barrio Los Milagros de Barranqueras. Cargaron una motocicleta en la Toyota Hilux en la que se movilizaban y escaparon. Una joven de 24 años realizó la denuncia y hoy la policía allanó cuatro domicilios, detuvo a varios implicados y secuestró drogas.

El hecho habría ocurrido el 4 de abril a las 5:30 de la madrugada. Según reza la denuncia, cuatro personas armadas bajaron de una Toyota Hilux, ingresaron al domicilio, amenazaron a la familia y se robaron una motocicleta Honda Titán de 150 cilindradas. Allí comenzaron las investigaciones de los agentes de la División Delitos Contra las Personas.

La semana pasada se habían realizado dos allanamientos que terminaron con la aprehensión de dos de los sospechosos y el secuestro de una escopeta calibre 20. Este martes, los detectives realizaron otros cuatro allanamientos en Barranqueras.

A eso de las 10 de la mañana terminaron los operativos en los que aprehendieron a un hombres más.

En los operativos de esta semana también incautaron 1.196.799 pesos, algo de marihuana, cocaína, dos celulares y una notebook. Las drogas fueron halladas en la casa de uno de los sospechosos, quien terminó detenido por “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.

Los efectivos ya detuvieron a tres de los cuatro supuestos autores. El implicado restante, además de ser identificado en la causa del “Supuesto Robo a Mano Armada” denunciado el 4 de abril de este año, también tiene un pedido de captura por la causa de “Supuesto Homicidio” ocurrido el 2 de abril.  

Los agentes continuan con la intensa investigación para dar con el ultimo implicado.

Te puede interesar
Lo más visto