El Pulga Rodríguez sufrió un accidente automovilístico

DEPORTES 30 de abril de 2023 Por redaccion
El jugador de Central Córdoba regresaba a su casa en Tucumán luego del partido de anoche frente a Instituto en Córdoba.
9135ae8d94409040b01aba25f5c341082c1a5f4e

El jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero Luis Miguel "Pulga" Rodríguez sufrió un accidente automovilístico cuando regresaba a su domicilio en Tucumán y está fuera de peligro.
El incidente ocurrió cerca de la localidad de La Madrid, a unos 120 kilómetros al sur de la capital tucumana, cuando Rodríguez volvía a su casa tras el partido de anoche de Central Córdoba ante Instituto en Córdoba.

Según informes policiales, el jugador de Central Córdoba volcó con su vehículo y sufrió golpes y contusiones. Inmediatamente después del accidente, Rodríguez fue trasladado al hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde ingresó a las 0:50.

Se informó que el jugador está fuera de peligro y que su estado no es grave. Sin embargo, permanecerá en observación en el hospital para recibir el tratamiento adecuado y asegurarse de que no haya complicaciones.


El Pulga integró ayer el plantel de Central Córdoba en la victoria como visitante ante Instituto de Córdoba por 2 a 0, en partido por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Te puede interesar