Bella Vista: Un niño quedó atrapado tras el derrumbe de un barranco sobre el río Paraná

Pescadores salvaron su vida milagrosamente. Por poco no fue una tragedia.

CORRIENTES 30 de abril de 2023 redacción redacción
1_20230429_165053_0000-300x169

Un deslizamiento de tierra atrapó dos lanchas y causó un gran caos. Un niño quedó atrapado y, después de ser rescatado, se produjo un segundo deslizamiento que destruyó las embarcaciones.

El suceso e produjo en la mañana de este sábado 29 de abril, en aguas de la costa correntina, jurisdicción de Bella Vista, Corrientes.

Un grupo de pescadores oriundos de Goya (Corrientes) tenían amarradas sus embarcaciones, en la zona de Bella Vista y de repente comenzó a desmoronarse la barranca.

 

Un testigo relató lo sucedido: «Cayó una barranca encima de dos lanchas, por un segundo no fue una tragedia, al lado nuestro pasó. Con el primer derrumbe quedó atrapado un chico, cuando lo terminan de sacar al chico, se vino todo abajo y agarró otra lancha más, reventaron las dos, te juro un segundo más y los mataba», aseguró con mucho nerviosismo un pescador.

Al parecer, de acuerdo a los primeros datos, los pescadores estaban yendo hacia el Concurso de Pesca del Surubí en Goya, cuando ocurrió el deslizamiento de la barranca.

 

Por el hecho, no hubo que lamentar víctimas, sólo se registraron daños materiales en los cascos y motores que terminaron destruidos.

En el lugar trabajó personal de Prefectura de la ciudad de Goya, quienes rescataron y trasladaron a los damnificados.

Mirá el video

Te puede interesar
Lo más visto