Escándalo en La Peña de Morfi: pidieron por Jey Mammón y lo sacaron del aire

Un controvertido mensaje en la tribuna virtual se filtró al momento que Georgina Barbarossa presentó a Antonio Tarragó Ros.

ESPECTACULOS 30 de abril de 2023 redacción redacción
Sin título

Una de las situaciones mediáticas que más sacudió a la televisión argentina por estos días fue la denuncia pública de abuso sexual que Lucas Benvenuto impulsó contra Jey Mammón, luego de señalar que mantuvieron un vínculo sexo-afectivo cuando el joven tenía 14 años y el conductor 32. Por supuesto, esto afectó al ciclo La Peña de Morfi donde, gracias a lo sucedido, actualmente conduce Georgina Barbarossa.
En este sentido, un polémico momento se vivió al aire en la emisión de este domingo por la pantalla de Telefe, luego de que la nueva conductora presentara al cantante Antonio Tarragó Ros.

Uno de los espacios para que los televidentes puedan sentirse parte del programa es la "tribuna virtual", de manera que las personas pueden salir al aire desde sus casas, a través de una videollamada que les realiza la producción para aparecer en pantalla.

En el marco de esta dinámica, una familia que se presentó como "Britos Roscani de Mendoza", con un cartel sobre su mesa, advirtieron que estaban siendo mostrados en pleno programa y levantaron sus manos para saludar. Pero además, aprovecharon la oportunidad para poner en pantalla un cartel que decía "¡Qué vuelva Jey!" en letras grandes, de manera que se logró ver perfectamente por unos segundos.

La producción, en tanto, no esperaba que el papel escrito a mano señalara semejante mensaje, por lo que procedió a sacar la tribuna virtual de inmediato y continuar con el ciclo con total normalidad.

Por su parte, ni Georgina Barbarossa ni Jésica Cirio hicieron algún tipo de mención al respecto, dado que desde el canal la decisión fue suspender por tiempo indeterminado a Jey Mammón.

A pesar de esto, el humorista denunciado por Benvenuto conversó con la prensa días atrás y aseguró que va a "volver a la tele" porque es su "lugar". ¿Tendrá espacio nuevamente en La Peña?

Te puede interesar
Lo más visto