BARRANQUERAS: Murió el hombre que se quemó intentando cortar un tacho de brea en su domicilio

Darío Oscar Rivero, de 41 años, murió luego de agonizar por tres días en el hospital Perrando

POLICIALES 01 de mayo de 2023 redacción redacción
30bis

El pasado 27/04/23, el ciudadano Darío Oscar Rivero, de 41 años, llegó desde Barranqueras e ingresó en ambulancia al hospital Julio C Perrando, en virtud a que habría sufrido "Supuestas lesiones por accidente doméstico" hecho suscitado en su domicilio.

A su ingreso el hombre fue diagnosticado por la médica en turno quien dijo que presentaba "Gran Quemado, 65% de la superficie corporal, se encontraba entubado, inestable y con pronóstico reservado"

Sin embargo anoche cerca de la medianoche, desde el nosocomio informaron que el señor Darío Oscar Rivero  de 41 años dejó de existir debido a uns "disfunción multiorgánica, shock hipovolémico, gran quemado"

Fiscal en turno dispuso que se haga entrega del cuerpo a los familiares.

EL HECHO 

Sucedió en Villa Forestación. Darío Oscar Rivero de 41 años, se encuentra internado en el Hospital Eva Perón.

Hasta una casa de Villa Forestación, llegaron agentes de la Primera Barranqueras quienes encontraron a un hombre con quemaduras en su cuerpo. De inmediato, trasladaron al herido al nosocomio de la localidad, para su atención médica.

Seguido a ello, personal de Bomberos controlaron el incendio que se desarrolló en el fondo de la finca, donde el lesionado trabajaba con una barril con brea, el cual exploto y produjo el siniestro como las lesiones de Darío Oscar Rivero.

El foco ígneo fue apagado y el hombre permanece internado por presentar “30% de quemaduras en el cuerpo”.-

Te puede interesar
Lo más visto