CORZUELA: Lo atacó con un machete y lo lesionó en el abdomen, terminó detenido

Lo atacó con un machete y lo lesionó en el abdomen

POLICIALES 02 de mayo de 2023 redacción redacción
CORZUELA

Los vecinos del barrio Eugenio Escalada de la localidad de Corzuela denunciaron un grave desorden en la noche del lunes: dos hombres se enfrentaron y uno de ellos atacó al otro con un arma blanca. 

La víctima de 28 años resultó con una lesión en el abdomen tras el ataque y debió ser traslada al hospital local. El hombre denunció e identificó a su agresor como un joven de 22 años y brindó sus características.

 

En esa línea, alrededor de las 21:50, el personal policial de la comisaría local comenzó la búsqueda en la zona, logrando dar con el supuesto autor del ataque, quien circulaba con un machete en la mano. 

El joven de 22 años fue detenido en causa "supuestas lesiones con arma blanca", según lo dispuesto por la fiscalía en turno. 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.