Posadas: empresario atacó a golpes a delivery porque llegó tarde con la pizza

La víctima denunció que el hombre salió molesto, arrojó las cajas al suelo, lo tiró de la moto, se le subió encima, le sacó el casco y lo agredió violentamente.

POLICIALES 03 de mayo de 2023 redacción redacción
9yRbO_-aT_2000x1500__1

La víctima es un joven de 23 años que trabaja como delivery para una pizzería de la provincia de Misiones. El empleado denunció que el hombre salió enojado, le tiró las cajas al suelo y cuando él se retiraba lo empujó de la motocicleta y luego se le subió encima, le sacó el casco y lo agredió.
El caso ocurrió el lunes a la noche, en el domicilio de la calle Barrufaldi, entre las avenidas Francisco de Haro y Uruguay de la ciudad de Posadas donde vive Santiago Pissani, empresario propietario de un taller textil de diseño e impresión y muy conocido por destacarse en deportes de contacto, específicamente lucha grecorromana.

Así fue la agresión a un delivery en Posadas

En el relato, el joven agredido contó que el cliente se enojó por la demora en la entrega del pedido, no quería pagar, luego dijo que sólo iba pagar por una de ellas, y terminó tirando las cajas al piso. Inmediatamente y de manera agresiva le gritó que se retirara. El joven se subió a la motocicleta con la intención de irse, pero el hombre se acercó y lo empujó.


Seguidamente, y según se ve en las imágenes de video que registró un vecino, el hombre se le subió encima, le quitó el casco, y empezó a darle golpes de puño en la cara.

Antes de retirarse el agresor, el joven manifestó que le dijo textualmente: “Me llegás a escrachar, te voy a buscar y te voy a reventar todo”.


El joven llamó a la policía. Cuando la patrulla llegó hallaron en el lugar un arma blanca que se investiga si el comerciante y deportista utilizó para amedrentar a la víctima. El joven trabajador fue examinado por el médico policial quien detalló que presentaba “excoriaciones y hematoma en el ojo izquierdo”.

Intervino el Juzgado de Instrucción 2 en turno. El juez Juan Manuel Monte ordenó la detención del sindicado como agresor.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-18 at 08.42.14

Se lanzó el operativo “Plazas Seguras”

Catalina
POLICIALES 18 de enero de 2024

En el marco del Operativo Plazas Seguras, para brindar seguridad a todos los chaqueños, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, implementó el servicio preventivo que se llevará a cabo, todos los días, en las plazas de Resistencia, 25 De Mayo, Belgrano, 9 De Julio, España y 12 de Octubre.

Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.