Para beneficio de 40 mil deportistas, refaccionarán el estadio del Club Don Orione de Barranqueras

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos rubricó un acuerdo junto a la intendenta de la localidad, Magda Ayala.

CHACO 04 de mayo de 2023 redacción redacción

El convenio establece la refacción en el estadio principal de básquet, más precisamente la reparación del techo con la colocación de espuma rígida y la reposición del piso parquet. “Es una obra muy anhelada” explayó Magda Ayala quién fue acompañada por Osvaldo Nardoni, presidente del Club Don Orione, Héctor Cáceres quién es el titular de la sub comisión de básquet del conjunto portuario y el coordinador del área de deporte de Barranqueras Celso Freire.

Por su parte, Lemos dejó en claro que: “Trabajamos fuertemente en mejorar la infraestructura deportiva a lo largo y ancho de la provincia, esto es una fuerte premisa del actual gobernador Jorge Capitanich. El Club Don Orione, es muy significativo para Barranqueras y para la provincia, en la que asisten miles y miles de chicos y familias es por eso que estas obras son preponderantes”.

Por último, la jefa comunal Magda Ayala, contó que: “Asisten más de 40 mil grandes y chicos al Club Don Orione” y que esta obra marcará “un antes y un después”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 20.03.54

IPRODICH: Mesa para la inclusión en Sáenz Peña

Catalina
CHACO 20 de marzo de 2024

Ana María Mitoire, presidente de Iprodich, estuvo anoche junto a su equipo de trabajo, en la 1ra. reunión Ordinaria de la "Mesa por la Inclusión” organizada en Sáenz Peña, coordinada por el secretario de Desarrollo Humano del municipio local y con la participación del Intendente Bruno Cipolini.

Lo más visto