Resistencia: Investigaciones Complejas detuvo rápidamente al ladrón de la Escuela Especial Nº1

En su domicilio hallaron los bienes electrónicos que pertenecían al establecimiento, el joven de 24 años fue notificado de su aprehensión por Supuesto Robo.

POLICIALES 05 de mayo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-05-05 at 18.35.40

En el caso intervino la División Delitos Contra la Propiedad, tomaron conocimiento del robo esta mañana cuando una mujer de 51 años se dirigió a la dependencia policial y denunció que en la escuela EEE N° 1 Dr. Luis Alberto Gonzales, ubicada por la calle Brown al 1700. Un hombre ingresó y se llevó varios bienes del lugar.

Los efectivos accedieron a las cámaras de seguridad del lugar y reconocieron al involucrado. Se trataba de un hombre que residía lindante a la escuela. Por ello realizaron una vigilancia en cercanías de su domicilio.

Alrededor del mediodía lo vieron que salió de su casa y lo demoraron para su identificación, tras una entrevista con él, informó que tenía los bienes sustraídos en su casa. Hizo entrega de lo buscado.

WhatsApp Image 2023-05-05 at 13.52.54

Allí secuestraron cuatro notebooks, un proyector, un monitor, teclado, mouse, una máquina de coser, una cafetera, una licuadora, un parlante, un reflector, un tablero eléctrico, cables y micrófonos.

Se dio conocimiento a la fiscalía en turno quien dispuso que el demorado fue notificado de la causa Supuesto Robo. Lo secuestrado fue devuelto a la directora del colegio.

Te puede interesar
Lo más visto