La decisión de último momento de Martín Demichelis sobre el Diablito Echeverri

El gran nivel de la joven promesa en las prácticas llenó de dudas el entrenador de cara al Superclásico de este domingo.

DEPORTES 05 de mayo de 2023 redacción redacción
Diablito Echeverri

Tras deslumbrar en el Mundial Sub 17, el joven Claudio Echeverri entrena desde el miércoles con la Primera de River, y luego de tres prácticas y en la previa del Superclásico, el entrenador Martín Demichelis tuvo que tomar una decisión de último momento.
Según trascendió este viernes, el volante ofensivo, gran promesa del semillero "millonario", dejó anonadados por su nivel a todos los integrantes del cuerpo técnico, lo que hizo poner en jaque la idea inicial de llevarlo de a poco.

En este marco, hasta último momento hubo dudas sobre la inclusión o no del "Diablito" en la lista de convocados para el encuentro de este domingo ante Boca.

"Causó muy buena impresión en los dos entrenamientos que realizó, pero Demichelis duda si esperar por el proceso de adaptación", informó Gustavo Yarroch.

Sin embargo, después de evaluarlo con sus ayudantes, el entrenador decidió que Echeverri juegue este sábado el partido de Reserva, también frente a Boca, por lo que no quedará entre los convocados para el domingo.

Te puede interesar
Lo más visto