VIDEO: Secuestran pastillas de éxtasis con cara de Messi

El procedimiento se realizó en inmediaciones de Puerto Madero en un operativo preventivo montado para el control de una fiesta Electrónica.

POLICIALES 06 de mayo de 2023 redacción redacción
Sin título

Un joven de 29 años fue detenido en las inmediaciones de "Madero Boardwalk" con distintas variedades de drogas en su poder. La novedad en este tipo de secuestro de estupefacientes fue que el narco dealer ofrecía pastillas de éxtasis con el rostro de Lionel Messi.
El delincuente tenía en su poder una decena de pastillas de éxtasis con la cara del diez de la selección Argentina, además de ketamina y marihuana todo listo para la comercialización.

La detención se produjo durante un operativo realizado en las inmediaciones del estadio en el marco de una fiesta de música electrónica en Puerto Madero.

Los efectivos de la Policía de la Ciudad estaban verificando el ingreso del público que concurrieron a la presentación de la DJ belga Amelie Lens, mientras que otros recorrían las inmediaciones.


En la calle Cecilia Grierson al 400, observaron a un hombre que, sospechosamente al notar la presencia de las autoridades intentaba ocultar bajo su ropa una bolsa. Por esa actitud extraña fue que decidieron pedirle su identificación e iniciar un cacheo. Al revisarlo encontraron el envoltorio que intentaba esconder con 11 pastillas, 10 de las cuales tenían como logo la cara de Messi.

El hombre, por orden judicial emanada de la fiscalía, quedó detenidoa y la droga secuestrada. Junto a este joven, otras nueve personas fueron demoradas al intentar entrar con distintos tipos de droga.


En total, durante las diferentes requisas fueron secuestrados 3,2 gramos de flores de marihuana y 10 cigarrillos de la misma sustancia, 2,2 gramos de ketamina, y 28 pastillas de éxtasis.

De acuerdo dispuso la Fiscalía, las nueve personas que llevaban drogas fueron identificadas y luego dejadas en libertad.

Te puede interesar
Lo más visto