Se llevó por delante a dos motociclistas en Av. Castelli, las abandonó y huyó: difunden videos para ubicarlo

El hecho se produjo en avenida Castelli y calle 31 y por el fuerte impacto dos mujeres de 31 y 53 años terminaron internadas en el hospital.

POLICIALES 06 de mayo de 2023 redacción redacción
Sin título

Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del sábado pasado es intensamente investigado por la Policía del Chaco que ahora hizo público dos videos para dar con el conductor de un auto negro, se presume que es un Volkswagen Bora, que se llevó por delante una motocicleta en la que se desplazaban dos mujeres y se fugó.

El hecho se produjo a las 4.50 aproximadamente del sábado 29 de abril y un patrullero de la Comisaría Quinta intervino tras ser alertado de dos personas tendidas sobre el asfalto de avenida Castelli y calle 31.

 

Los agentes constataron que en el lugar había una moto Zanella en la que se desplazaban dos mujeres de 31 y 53 años, las dos lesionadas y abandonadas por un conductor que con la parte frontal de su auto tocó el sector trasero del rodado de menor porte.

En aquella oportunidad las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Eva Perón de Barranqueras mientras ahora la Policía busca dar con el conductor.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-19 at 13.15.21

CHACO: Buscan al líder piquetero del (MTH) Carlos Barraza

redacción
POLICIALES 19 de enero de 2024

Carlos Barraza, reconocido dirigente piquetero y líder del movimiento MTH, está siendo buscado por la Justicia. Las autoridades policiales investigan 5 domicilios vinculados a él (tres en Resistencia, uno en Puerto Vilelas y uno en Margarita Belén).

Lo más visto