FRENTE CHAQUEÑO: Diego Arévalo presentó concejales que integran la lista “Elegimos Resistencia”

El actual titular del Ipduv, Diego Arévalo es el candidato oficial del Frente Chaqueño.

POLITICA- ELECCIONES 2023 07 de mayo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-05-06 at 20.59.07

 Llega a esta instancia luego de lograr el consenso y la unidad con Rodrigo Ocampo, Fabricio Bolatti y Santiago Pérez Pons.

De esta manera encabezará la propuesta para gobernar la ciudad. Entre sus candidatos a concejales se destaca una verdadera integración. “Hoy, junto a Rodrigo, a Santiago y Fabricio les digo que estamos preparados para transformar Resistencia y devolverle orden, sensibilidad y proyecto futuro a la ciudad que queremos”, resaltó. “Somos un equipo que junto a nuestros concejales vamos a dar todo para que la realidad de Resistencia cambie”, reafirmó.

En ese marco el candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, mantuvo el viernes una reunión con los candidatos a concejales que lo acompañarán en su propuesta política para transformar la ciudad de Resistencia.

“Queremos ser parte de la transformación integral de la capital chaqueña, sabemos que Resistencia tiene todo el potencial para convertirse en la ciudad pujante y dinámica que merece ser”, aseguró,  al mismo tiempo, insistió en que, para lograr dicho cambio, se necesita contar con varios factores: la convicción de que se puede lograr, el acompañamiento de los vecinos y vecinas de la ciudad para determinar las prioridades, un gran equipo de trabajo para generar las soluciones y bases sólidas para concretar dichos cambios.

 

  

Lo acompañarán en la lista electoral: como primer concejal Fabricio Bolatti. Le siguen Lucila Masín, Franco Osuna, Johana Salomón, Agustín Sandoval, Luciana Delgado, Lázaro Romero, Marcela Sosa, Daniel Forestello, Claudia Frías y Daniel Toledo.

“Muchas veces nos hemos enfrentado a algo que parecía imposible, e incluso muchas veces nos han dicho que no estábamos listos, que no deberíamos intentarlo o que no podríamos hacerlo, pero a nivel personal y como generación comprendimos que sí podemos”.

Después de 2019, el candidato aseguró que creció políticamente, maduró y hoy tiene mayor espalda para enfrentar lo que se viene. Prueba de ese respaldo fue el acto multitudinario en el microestadio de Chaco For Ever en el que participaron alrededor de 5.000 personas.

Por último, remarcó que tiene un gran sueño pendiente. "Quiero convertir a Resistencia en una ciudad moderna e integrada. Quiero que los vecinos y vecinas sean protagonistas de la transformación y que estén orgullosos de pertenecer a esta comunidad maravillosa”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto