HORROR EN BARRANQUERAS: creyeron que murió intoxicado por estupefacientes y ahora se investiga un crimen

La víctima fue identificada como Miguel Barrios de 38 años, quien ingresó sin signos vitales al Hospital Eva Perón de Barranqueras esta madrugada. Por su muerte, hay un detenido.

POLICIALES 07 de mayo de 2023 redacción redacción
DSC_2828

La confusa muerte de Miguel Barrios, de 38 años, tuvo lugar en una casa de la calle Los Andes al 5000, en la ciudad de Barranqueras, alrededor de las 2:00 de la madrugada de este domingo. 

Según las primeras informaciones, una inquilina del lugar, de 31 años, dio aviso al personal policial porque Barrios había sufrido una "descompensación". La mujer detalló que el hombre de 38 años habría consumido "alcohol y estupefacientes", por lo que fue trasladado al Hospital Eva Perón con un diagnóstico de "intoxicación alcohólica y consumo de estupefacientes".

 Sin embargo, el hombre arribó sin signos vitales. 

Cercanas las 3:00 de la madrugada de este domingo, el personal médico examinó el cuerpo de Barrios, y se determinó finalmente que la causa de su muerte fue "politraumatismos". 

 El cuerpo fue trasladado en móvil tanatológico hacia el IMFIC y se inició la investigación por "supuesto homicidio".

 Según detallaron fuentes policiales, en el marco de la muerte de Barrios se hizo presente en la casa de la calle Los Andes el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. En el lugar se procedió al secuestro de un encendedor y tres envoltorios que contendrían estupefacientes, los cuales serán remitidos al Departamento de Drogas Peligrosas para las pruebas correspondientes.

 En tanto, se procedió con la detención de un hombre de 31 años, quien padece esquizofrenia y viviría en el mismo domicilio que Barrios. La madre del hombre presentó el certificado de discapacidad de su hijo y el detenido fue trasladado al Departamento de Antecedentes Personales para ser identificado en la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.