VIDEOS: Volcó un camión que transportaba carne en plena ruta 11 y dijeron que fue por haber realizado una "mala maniobra"

El siniestro ocurrió esta mañana, antes de las 7 horas. No hubo heridos de gravedad.

POLICIALES 09 de mayo de 2023 redacción redacción
DSC_5497
FOTO MASCONTENIDOS.NET

El accidente ocurrió esta mañana en la Ruta 11, aproximadamente entre el kilómetro 11 y 12. No hubo personas heridas de graves.

Cerca de las 6:45 horas de este martes, el personal de la Comisaría Decimotercera fue alertado por un siniestro en la ruta mencionada. Ante la situación, los efectivos se dirigieron hasta allí y corroboraron la veracidad de los hechos.

 

Los agentes constataron que un camión Mercedes Benz de color blanco en el que viajaban tres personas había volcado. Según constató la Policía del Chaco,tres jóvenes de 20, 22 y 25 años iban dentro del camión y el motivo de vuelco, según comentó uno de los hombres, fue por haber realizado una mala maniobra. 

Ante la situación, solicitaron la presencia del personal médico quienes arribaron al lugar para auxiliar a los jóvenes de 22 y 25 años que tuvieron lesiones leves y trasladarlos hacia el Hospital Perrando. Uno de ellos, el conductor del camión, fue diagnosticado con "traumatismo de tobillo izquierdo y brazo izquierdo".

 

En tanto, cerca de las 7:40 horas un hombre de 34 años se hizo presente para hacerse cargo del transportar la mercadería que se encontraba sobre la ruta luego del vuelco.

Te puede interesar
Lo más visto