BARRANQUERAS: Se activa el mercado popular, con las ferias sustentables en plaza Arturo Illia

Los días 10, 11 y 12, desde las 9 horas.

BARRANQUERAS 09 de mayo de 2023 redacción redacción

Tras la inauguración del Mercado Popular ubicado en la plaza Arturo Illia (avenida Castelli y Nicolás R Acosta) ¡Se activan las ferias sustentables! Es este espacio que cuenta con puestos para exponer productos de los comerciantes, además de sanitarios públicos, depósito y oficina administrativa. 

Esta semana, el equipo el área de Desarrollo Local Sustentable dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras estará acompañando a los emprendedores locales los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de mayo, de 9 a 12 horas. 

Es así que los vecinos podrán acceder a los mejores productos en los rubros de alimentos y plantas, con precios accesibles. Además se contará con intercambio sustentable, en donde desde 10 reciclables se podrá acceder a semillas para las huertas familiares. Cabe recordar que los residuos sólidos pueden ser plásticos, vidrios, papeles, cartones, latas, etcétera. 

Se recuerda a la comunidad que la oficina informativa del Mercado se encuentra brindando atención, de lunes a viernes de 8 a 11:30 horas y de 15 a 18 horas. O bien se pueden comunicar con el equipo de Desarrollo Local por mensaje al WhatsApp 3624600237.

EL MIÉRCOLES 10 SE SUMAN A LA FERIA, POSTAS DE VACUNACIÓN.

Es así, que desde la coordinación de Salud estarán aplicando las vacunas para completar calendario, contra el Covid-19 para todas las edades (dosis y refuerzos) y la antigripal para mayores de 50 años, o bien con certificado médico.

También el personal de Bromatología va a realizar vacunación antirrábica para perros y gatos. Para tener en cuenta: en el caso de los perros se solicita que sea llevado con bozal de ser necesario, collar y correa. En el caso de los gatos en caja o mochila, y se aclara que la dosis será aplicada a los mayores de 3 meses de vida.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.55.52 PM

Barranqueras: Muestra Fotográfica MÚSICAS EN ACCIÓN

redacción
BARRANQUERAS 19 de marzo de 2024

Esta muestra fotográfica tiene por objetivo dar a conocer el trabajo de las mujeres y personas de género autopercibidas del sector de la música del Chaco, exponiendo el rol protagónico de las personas que aportan al CUPO FEMENINO previsto en la Ley Nacional Nº 27.539 y Ley Provincial Nº 3.452-E.

Lo más visto