Echaron a machetazos a un menor de edad que juntaba botellas plásticas en un basural de Fontana

El adolescente de 14 años sufrió una herida en el cuello, su madre realizó la denuncia y detuvieron a un joven de Puerto Tirol.

POLICIALES 12 de mayo de 2023 redacción redacción
MFRTCOBTMI3TIYLBMZSWKYRTGA

Una mujer de 45 años denunció en la Comisaría Segunda de Fontana que su hijo de 14 años se encontraba este miércoles por la tarde en la Planta Integral de Residuos, que vecinos llaman basural, juntando botellas plásticas y cartón hasta que un hombre al que conoce como "Gringo" lo atacó.

Según la denuncia, el acusado tiene domicilio en Puerto Tirol y en ese momento comenzó a sacarle los objetos que el menor de edad recolectó, lo increpó y lo agredió con un machetazo en el cuello, dejándole una marca. Tras el ataque, "Gringo" huyó del lugar.

 Fue así que personal de la Comisaría de Tirol comenzó a investigar para localizar al presunto autor hasta que lograron encontraron en inmediaciones del Barrio Asentamiento San Francisco.

Allí atraparon al joven de 26 años, quien fue trasladado hasta el Hospital Local a fin de ser examinado y luego entregado a la guardia de prevención, donde fue notificado de su aprehensión en la causa "supuestas lesiones leves", tal como lo ordenó la fiscal Ingrid Wenner.

DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto