RESISTENCIA: detectaron una moto con pedido de captura y a un sujeto que ocasionaba desorden en la vía publica

Videovigiladores, detectaron una moto con pedido y a un sujeto que ocasionaba desorden en la vía publica.

POLICIALES 12 de mayo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-05-11 at 21.11.52


En tanto, los agentes de Patrulla Preventiva y COM, incautaron motocicletas con pedidos de captura y una que había sido robada instantes antes.
Ayer, a eso de las 17:30, los videovigiladores observaron a un sujeto que molestaba y ocasionaba desorden en Marcelo T de Alvear y Pueyrredón.
Mediante la Sala de Despacho 911, se comisiono agentes de la División Casa de Gobierno, quienes proceden a la demora del individuo.
Esta siesta, efectivos del COM, en avenida Piacentini y Dr. Giménez, detuvieron a un ciudadano de 29 años, quien poseía un pedido de captura por “Supuestas Amenazas”, por lo que fue llevado a la Séptima Metropolitana.

Cerca de las 15:40, uniformados de la División Caminantes, en Juan Domingo Perón al 130, dieron con una adolescente de 17 años, quien se habría escapado de la escuela por problemas familiares y estos dieron aviso al 911, para que se inicie su búsqueda.
La joven que posee problemas mentales, fue llevada a Medicina Legal y luego entregada a la Comisaría Segunda Metropolitana-.

A las 16:30, en Gerardo Varela y La Cangayé, demoraron a un adolescente de 16 años, que circulaba junto a otro sujeto que logró huir. Estos minutos antes, sustrajeron una moto desde avenida Alvear y Ruta Nacional N° 11 a una mujer.
El conducido tenía entre sus prendas un celular que también seria de la damnificada, por lo que fue incautado y llevado junto a la motocicleta a la comisaria jurisdiccional, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”.

Luego a las 17, personal de Videovigilancia detectaron en Juan Domingo Perón y Vedia una motocicleta cuya patente figuraba en el padrón de motovehiculos como robada.
Dieron aviso a la Sala de Despacho, que comisiono a un patrullero de la División Caminantes, que lograron alcanzar a la motocicleta en avenida Alberdi y Julio A. Roca, siendo una Honda Biz, color negro.
El motovehiculo figuraba con pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Primera Barranqueras. Rodado y conductora fueron llevadas a la unidad solicitante.

El ultimo procedimiento, fue realizado a las 17:45 en avenida Mac Lean al 545. Allí, los efectivos de Patrulla Preventiva, demoraron a un ciudadano de 32 años, que manejaba una Zanella zb, negra y blanca de la cual no poseía documentación.

Te puede interesar
Lo más visto