La primera caminata de Jorge Rial después del infarto

Jorge Rial volvió a mostrarse por las calles después de su arribo a la Argentina en avión sanitario tras su internación de urgencia en Colombia luego de la internación.

ESPECTACULOS 12 de mayo de 2023 redacción redacción
Sin título

Hace unos días, Jorge Rial recibió el alta médica en la Clínica del Country de Bogotá, Colombia, donde estuvo internado tras sufrir un infarto y ya está en la Argentina tras arribar en un avión sanitario.
Desde Instagram, este viernes Jorge Rial mostró su primera caminata al sol por las calles de la Argentina después del infarto y se mostró muy emocionado en un profundo posteo.

"De a poquito voy volviendo. Pasos cortos. Un poco de aire fresco. A respirar la vida en estos primeros días del resto de mi vida. Ya les voy a contar todo lo qué pasó y sigue pasando. Lo estoy elaborando", indicó el periodista.

Y agregó: "Es un rompecabezas enorme. Aún no sé por dónde empezar. En principio, por disfrutar esta nueva oportunidad. Gracias por todo el cariño. Me llegó todo". "Sigo de pie, pero ya no soy el mismo. Sería un error serlo después de la ola gigante que me revolcó. Nos vemos pronto", cerró emocionado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial)

Te puede interesar
Lo más visto