Un joven de 23 años perdió la vida en un accidente de tránsito en Resistencia

Según fuentes policiales, la persona fallecida circulaba en una moto que habría sido robada minutos antes a un preventista.

POLICIALES 12 de mayo de 2023 redacción redacción
DSC_4391

El accidente que tuvo lugar en Montevideo al 1500, se produjo entre un conductor de una motocicleta identificado como G.V y un automovilista. El siniestro fue en horas de la siesta del viernes 12 de mayo.

Aparentemente, el rodado de menor porte habría sido robado a un trabajador en cercanías del lugar del deceso. Debajo del asiento encontraron casi 130 mil pesos.

 

Tras la colisión, G.V sufrió lesiones graves por las cuales fue trasladado en un patrullero hasta el Hospital Perrando, en donde llegó sin vida. 

En el lugar del choque se hizo presente un ciudadano de 25 años que dijo ser el dueño de la motocicleta. El mismo describió que abajo del asiento se encontraba la cantidad antes mencionada. Al revisar, los agentes de la Comisaría Sexta hallaron el dinero y procedieron a incautar los billetes y la moto.

 

En tanto la Fiscalía en turno, dispuso que se inicien las actuaciones judiciales por "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito" y que el cuerpo sea llevado a la Morgue judicial y que una vez finalizada la autopsia, sea entregado a sus familiares. 

Te puede interesar
Lo más visto