Concluyó la tercera jornada de la Copa Futuro en el Tiro Federal

En el Parque Urbano Tiro Federal se llevó a cabo la tercera jornada de la Copa Futuro, donde participaron miles de niños, niñas y adolescentes de las disciplinas de fútbol, futsal, beach voley, hockey, artes marciales y ajedrez.

RESISTENCIA 14 de mayo de 2023 redacción redacción
COPA FUTURO JULIO 1

En esta edición se inscribieron 300 equipos de fútbol, 40 de futsal, 20 de handball, 30 de hockey, 40 parejas de beach voley, 80 participantes en ajedrez y 80 en tenis de mesa.

El asistente ejecutivo de Deporte Social, Rodolfo Yedro, sostuvo que “Copa Futuro cumple con el objetivo de incluir a cientos y miles de chicos y chicas mediante la práctica deportiva, alejándolos de las calles”.

En una misma sintonía, indicó que “gracias a esta política pública de deporte social los niños y niñas se alejan de los flagelos y aprenden valores como el trabajo en equipo y la solidaridad”.

Gonzalo Andrés es un padre que llevó a su hijo a competir, y comentó que “es muy bueno que la gestión municipal se encargue de los chicos y chicas, y es un buen comienzo para que salgan de las calles y no estén en cosas malas”.

Por último, remarcó que “se aprenden muchas cosas gracias al deporte, como la humildad y el respeto a los compañeros, a los contrarios y a los adultos”. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-12 at 11.47.06

Lunes a puro Carnaval en Resistencia

redacción
RESISTENCIA 12 de febrero de 2024

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaria de Cultura y Turismo, llevará adelante una gran noche de carnavales barriales en Villa San Juan.

Lo más visto