Resistencia: Una mujer dejó su auto en un taller, se lo robaron ahí y busca recuperarlo

Tres días después de haber dejado en reparación su automóvil, el mecánico la llamó para decirle que ingresaron a su taller y que entre los objetos robados se llevaron su vehículo. El dueño del taller realizó la denuncia y habló de una "disputa familiar" con su hermano.

POLICIALES 15 de mayo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-05-15 at 10.13.43

El pasado 6 de mayo, Marianela Rey llamó a su mecánico para consultarle si podía dejar en reparación su Volkswagen Gol Power del año 2014, con la respuesta positiva del trabajador, la joven de 29 años decidió dejar su vehículo sin saber que tres días después recibiría una pésima noticia.

El dueño del taller ubicado en avenida Rivadavia al 1102, J.L.F. de 55 años, la llamó el martes 9 de mayo por la mañana para informarle que el auto que había dejado en reparación fue robado del lugar. 

 En la denuncia que realizó en la Comisaría Segunda, el mecánico indicó que observó el candado del portón de ingreso violentado y tirado en el piso, aparentemente tras haber sido cortado. En el escrito policial hizo constar que para pasar y abrir ese candado tendrían que entrar por otra puerta, la cual al abrirla no presentó ningún inconveniente.

Tras descubrir eso, también notó el faltante del Volkswagen Gol 2014 de Rey, el faltante de tres baterías de autos y la cedula de una camioneta Ford Ranger 2010. También se llevaron varias herramientas.

El mecánico supuso que el hecho delictivo habría ocurrido el domingo 7 y que solo él y su hermano tienen llave para ingresar, ya que no tienen ni empleados ni socios. "Manifiesta que la relación con su hermano por el taller es un poco agobiante, ya que continuamente sería una disputa familiar", señala la denuncia realizada en la Segunda.

WhatsApp Image 2023-05-15 at 10.13.42

 LA MUJER ACCIONÓ PENALMENTE CONTRA EL MECÁNICO
 

Marianela Rey de 29 años también realizó una denuncia y en ella relató que recibió un llamado del dueño del taller quien "al querer abrir su taller constató que el candado del portón de acceso estaba violentando, este al ingresar al galpón observó que el vehículo de la disidente no se encontraba, donde además le habían sustraído herramientas varias. La llave de ignición estaba en poder del mecánico ya que lo dejó para que pueda encenderlo".

En el interior del auto estaba la documentación a nombre de su padre, un manojo de llaves y la cedula de autorización a nombre de la denunciante, herramientas varias y la rueda de auxilio. Por todo ello accionó penalmente contra el mecánico a quien lo hace responsable de lo ocurrido "ya que él es el único que tenía en poder la llave".

DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto