Cuatro sicarios degollaron a un jubilado de 70 años por no pagar el alquiler

Un jubilado de 70 años fue degollado por cuatro sicarios contratados por el propietario de la vivienda, ya que la víctima había dejado de pagar el alquiler, un suceso ocurrido en el norte del territorio bonaerense.

POLICIALES 16 de mayo de 2023 redacción redacción
POLICIALES BUENOS AIRES

 Los policías detuvieron a los autores del crimen y al individuo que ordenó el homicidio.

La víctima fue identificada como Adolfo Vallejos, de 70 años. Los investigadores detuvieron a los cuatro autores materiales del crimen y al propietario del terreno. Ocurrió en la zona norte del territorio bonaerense. 

 Voceros judiciales a medios nacionales que la víctima fue identificada como Adolfo Vallejos. El homicidio ocurrió en la noche del sábado cuando los sicarios de 62, 43, 26 y 25 años arribaron al domicilio situada en el cruce de Carlos Gardel y Molina, en Villa Igoillo, en la localidad de San Pedro.

 Los sujetos increparon al jubilado ordenándole que abandone el precio, lo que originó una disputa en la que el grupo de individuos resolvió agredir a la víctima, tanto a golpes como a cuchilladas.

 Vallejos tuvo que ser trasladado al Hospital Emilio Ruffa, donde finalmente murió.

 Momentos después, los efectivos de la Estación de Policía Comunal de San Pedro detuvieron a los autores materiales del asesinato y también a un hombre, de 48 años y dueño del terreno, quien aparece sindicado como la persona que contrató a los responsables del mortal ataque.

 Peritos de la Policía Científica determinaron que Vallejos había muerto tras recibir una certera herida de arma blanca que le atravesó la arteria carótida; mientras que secuestraron una maza de hierro que tenía 90 centímetros de longitud en la escena del crimen.

 Se certificó en este expediente que el hombre presentaba golpes en la región del cráneo, pero que falleció por la lesión en el cuello, que le habría sido aplicada mediante un cuchillo o bien con un machete.

 investigadores creen que Vallejos alquilaba el lugar, pero aparentemente habría dejado de pagar y comenzó los trámites legales para tratar de quedarse con el domicilio. A los sospechosos les incautaron prendas de vestir con manchas de sangre.

Te puede interesar
Lo más visto