Hicieron gol, quisieron cargar al rival y se desató una batalla campal en un torneo de veteranos

Este fin de semana se disputó la Categoría Veteranos de 35 años, en el marco del Torneo organizado por la Asociación Correntina de Fútbol.

CORRIENTES 16 de mayo de 2023 redacción redacción
PELEAS

 Una violenta pelea se desató entre los equipos en dónde hubo heridas graves e involucró a jugadores e hinchadas.  

Los cotejos cuyos incidentes trascendieron en videos que se viralizaron rápidamente tuvieron lugar en las canchas de San Antonio, donde se enfrentaron pasadas las 15, los equipos "Mi Boliche" versus "Ferroviarios"; mientras que el segundo encuentro en el que prevaleció la violencia extrema tuvo lugar en la cancha de Quilmes, donde se enfrentaron alrededor de las 10 de la mañana "Deportivo Ciclón" versus "Deportivo Defensa".

 Una cargada, un insulto, una patada de más o un yerro en el arbitraje y todo se descontroló. Las peleas involucraron a jugadores, familiares de estos y hasta los hinchas. Incluso en algunos videos se ve volar botellas sobre los contendientes.

 Al tratarse de un torneo amateur, en la zona no hay ambulancias, paramédicos y mucho menos custodia policial, por lo que el descontrol, tras la primera trompada, se extendió hasta el punto de suspenderse los encuentros.

 En este nuevo encuentro, otro jugador terminó con fractura en uno de sus tobillos y necesitó ser trasladado a un centro asistencial. 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.